INICIO CURSO 2022 – 2023

REUNIÓN GENERAL INICIO CURSO 2022 – 2023: MIÉRCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HORAS (PRESENCIAL SI NO HAY OTRAS INSTRUCCIONES).

INICIO CURSO ESCOLAR: VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2022. RECORDARLES QUE EL ALUMNADO DE ED. INFANTIL DE 3 AÑOS, TIENE PERIODO DE ADAPTACIÓN LA PRIMERA SEMANA.

SOLICITUDES COMEDOR ESCOLAR: TODO EL ALUMNADO QUE HA SOLICITADO COMEDOR PARA EL PRÓXIMO CURSO 2022 – 2023, ESTÁ ADMITIDO. LAS CUOTAS SE INFORMARÁN EN EL MES DE SEPTIEMBRE VÍA SMS. SI NO RECIBE EL MENSAJE PUEDE LLAMAR A SECRETARÍA E INFORMARSE.

SOLICITUDES AYUDAS DE LIBROS (ED. PRIMARIA) Y/O MATERIAL ESCOLAR (ED. INFANTIL): LOS BENEFICIARIOS/AS SE PUBLICARÁN EN SEPTIEMBRE.

TRANSPORTE ESCOLAR: EL ALUMNADO QUE HA SOLICITADO TRANSPORTE ESCOLAR POR PRIMERA VEZ TENDRÁ QUE INFORMARSE EN SECRETARÍA, A PARTIR DE SEPTIEMBRE, SI ESTÁ ADMITIDO O NO.