MAY

SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL 17 AL 29 DE JUNIO DE 2022.

DEL 17 AL 29 DE JUNIO DE 2022 SE ABRIRÁ EL PERIODO DE SOLICITUDES DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS A ENTREGAR EN SECRETARÍA DE 9:15 HORAS A 12:45 HORAS.

• COMEDOR ESCOLAR.
  • DESAYUNO ESCOLAR (ALUMNADO EN SITUACIÓN ECONÓMICA CRÍTICA)
  • AYUDA DE LIBROS (ED. PRIMARIA) Y/O MATERIAL ESCOLAR (ED. INFANTIL)
  • TRANSPORTE ESCOLAR SÓLO PARA ALUMNADO NUEVO QUE NO ESTÁ DISFRUTANDO DEL MISMO. RECORDAR QUE EL ALUMNADO DE ED. INFANTIL ES NO PREFERENTE.

SOLICITUD DE COMEDOR ESCOLAR: PINCHA AQUÍ

SOLICITUD DESAYUNO ESCOLAR: PINCHA AQUÍ

SOLICITUD AYUDA DE LIBROS (PRIMARIA) Y/O MATERIAL ESCOLAR (INFANTIL): PINCHA AQUÍ

SOLICITUD TRANSPORTE ESCOLAR INFANTIL (AÑADIR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO) RECORDAR QUE EL ALUMNADO DE ED. INFANTIL NO ES PREFERENTE EN EL TRANSPORTE: PINCHA AQUÍ

SOLICITUD TRANSPORTE ESCOLAR ED. PRIMARIA (AÑADIR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO): PINCHA AQUÍ

CAMBIO DE RELIGIÓN CATÓLICA A VALORES O VICEVERSA: PINCHA AQUÍ

DOCUMENTOS QUE DEBEN ANEXAR A LA SOLICITUD:

1. FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.
  2. FOTOCOPIA DNI O NIE PADRES/MADRES.
  3. SI TIENEN DISCAPACIDAD (PADRE/MADRE): COPIA DE LA RESOLUCIÓN CON SU GRADO.
  4. PARA LA CONDICIÓN DE FAMILIA MONOPARENTAL O NUMEROSA: CERTIFICACIÓN DEL ORGANISMO DONDE SE JUSTIFIQUE.
  5. CERTIFICADO HORARIO DE TRABAJO (PARA COMEDOR ESCOLAR).
  6. LAS PERSONAS QUE ALEGUEN SITUACIÓN ECONÓMICA CRÍTICA, ADEMÁS DE TENER SUS INGRESOS POR DEBAJO 6454,03 EUROS ANUALES, LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

A. SITUACIÓN DE DESEMPLEO DE AMBOS PADRES/MADRES.

B. EN EL RESTO DE LOS CASOS, UNO DE LOS SIGUIENTES CERTIFICADOS:

• CERTIFICADO Y/O DOCUMENTO DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES.
  • CERTIFICADO Y/O INFORME ACREDITATIVO DE SITUACIÓN DE VULNERABLILIDAD SOCIAL EMITIDO POR ALGUNA ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL LEGALMENTE RECONOCIDA.
  • SI ALGÚN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR ES EXTRANJERO:
    A) SI PRESENTA SOLAMENTE PASAPORTE: LA CONDICIÓN ECONÓMICA CRÍTICA MEDIANTE UN CERTIFICADO EMITIDO POR LOS SERVICIOS SOCIALES U ONG GUBERNAMENTAL.
    B) SI PRESENTA NIE, SE APLICAN LOS CRITERIOS ANTERIORES.