FEB

PLAZAS ESCOLARES CURSO 2021 – 2022 y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

FECHA DE SOLICITUD DE PLAZAS ESCOLARES, ALUMNADO NUEVO, DEL 8 AL 26 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE.

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

LISTAS DE PARTICIPANTES ADMITIDOS/NO ADMITIDOS: 13 DE ABRIL DE 2021

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS/RESERVA: 21 DE MAYO DE 2021.

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS/RESERVA: 11 DE JUNIO DE 2021.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA (PINCHA AQUÍ)

MANUAL AYUDA I ( PINCHA AQUÍ )

MANUAL AYUDA II ( PINCHA AQUÍ )

DOCUMENTO DE SOLICITUD (PINCHA AQUÍ). YA DISPONIBLE

DOCUMENTO RELIGIÓN CATÓLICA O NO CATÓLICA (PINCHA AQUÍ)

GUÍA INFORMATIVA (PINCHA AQUÍ) NUEVO

FOTOS DEL COLEGIO (PINCHA AQUÍ) ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE VISITAR LAS INSTALACIONES, TIENEN UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ELLAS.

PLAZAS VACANTES:

• INFANTIL 3 AÑOS: 66 PLAZAS.
  • INFANTIL 4 AÑOS: 8 PLAZAS.
  • INFANTIL 5 AÑOS: 1 PLAZA.
  • 1º ED. PRIMARIA: 2 PLAZAS.

ZONAS DE INFLUENCIA:

• PARQUE DE LA REINA (CHO)
  • GUAZA
  • PALM MAR
  • VIVIENDAS VIRGEN DEL CARMEN
  • EN EL MOMENTO ACTUAL, PERIODO ORDINARIO, PUEDE SOLICITAR PLAZA AUNQUE VIVA EN OTRAS ZONAS, AUNQUE NO TENDRÁ LA MISMA PUNTUACIÓN.

LAS SOLICITUDES SE PODRÁN REALIZAR DE FORMA TELEMÁTICA O PRESENCIAL.

LISTADOS PARTICIPANTES ADMITIDOS/EXCLUIDOS

LISTADOS PARTICIPANTES ADMITIDOS ( PINCHA )

LISTADOS PARTICIPANTES EXCLUIDOS ( PINCHA )

SI YA ENTREGÓ LA DOCUMENTACIÓN EN EL COLEGIO NO DEBERÁ REALIZAR NADA MÁS. SI NO LO HA HECHO POR FAVOR PASE POR SECRETARÍA.

RECIBIRÁ UN MENSAJE RECORDATORIO DESDE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN INFORMANDO QUE SE VA A PROCEDER A LA BAREMACIÓN DE LA FASE II PARA QUE NO SE OLVIDE DE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN SI NO LO HA HECHO.

LISTADOS ADMITIDOS PROVISIONALES ( 21 DE MAYO DE 2021)

LISTADOS DEFINITIVOS DEFINITIVOS ( 11 DE JUNIO DE 2021 )

LISTADOS EXCLUIDOS PROVISIONALES ( 21 DE MAYO DE 2021 )

LISTADOS EXCLUIDOS DEFINITIVOS ( 11 DE JUNIO DE 2021 )

LISTADOS RESERVAS PROVISIONALES ( 21 DE MAYO DE 2021 )

LISTADOS RESERVAS DEFINITIVAS ( 11 DE JUNIO DE 2021 )

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

• COMEDOR ESCOLAR ( A SOLICITAR EN EL MES DE JUNIO, YA INFORMAREMOS). ESTA SOLICITUD LA TENDRÁ QUE PRESENTAR TODO EL ALUMNADO QUE DESEE DISFRUTAR DEL COMEDOR ESCOLAR EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2021 – 2022, NO HAY RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE UN CURSO PARA OTRO.

• TRANSPORTE ESCOLAR: ALUMNADO DE ED. PRIMARIA. ALUMNADO DE ED. INFANTIL (NO PREFERENTE). SÓLO A LA ZONA DE INFLUENCIA. SI SU HIJO/A YA DISFRUTA DEL TRANSPORTE ESCOLAR ESTE CURSO, NO TENDRÁ QUE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE.

• ACOGIDA TEMPRANA: DESDE LAS 7:00 HORAS. SE SOLICITA EN EL MES DE SEPTIEMBRE. LA REALIZACIÓN DEPENDERÁ DE LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA Y LA POSIBILIDAD O NO DE CUMPLIR CON LAS MEDIDAS SANITARIAS, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTRO ALUMNADO Y FAMILIAS.

• ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: CON DOS HORARIOS (DE 15:30 H A 16:30 HORAS o DE 15:30 HORAS A 17:30 HORAS) A SOLICITAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE, SIEMPRE Y CUANDO LAS CONDICIONES DE LA PANDEMIA LO PERMITAN.

• 1 PUNTO DEL CONSEJO ESCOLAR: HERMANO/A, PRIMO/A DE ANTIGUO ALUMNADO. PRESENTAR DECLARACIÓN FIRMADA POR LOS PADRES/MADRES DEL ANTIGUO/A ALUMNO O ALUMNA JUNTO CON FOTOCOPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

SI SU HIJO O HIJA YA ESTÁ MATRICULADO/A EN EL COLEGIO, NO TENDRÁ QUE HACER NADA RESPECTO A LA SOLICITUD DE PLAZA, ESTE PROCESO ES SOLAMENTE PARA NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS, SÍ TENDRÁ QUE ESTAR PENDIENTE DE SOLICITAR EL COMEDOR ESCOLAR SI LO NECESITA EN EL CURSO 2021 – 2022, EN EL MES DE JUNIO.