FEB

PLAZAS ESCOLARES CURSO 2021 – 2022 y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

FOTOS DEL COLEGIO (PINCHA AQUÍ) ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE VISITAR LAS INSTALACIONES, TIENEN UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ELLAS.

LISTADOS ADMITIDOS DEFINITIVOS ( 11 DE JUNIO DE 2021 )

LISTADOS EXCLUIDOS DEFINITIVOS ( 11 DE JUNIO DE 2021 )

LISTADOS RESERVAS DEFINITIVAS ( 11 DE JUNIO DE 2021 )

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL 11 AL 28 DE JUNIO AMBOS INCLUSIVE.

• COMEDOR ESCOLAR. ESTA SOLICITUD LA TENDRÁ QUE PRESENTAR TODO EL ALUMNADO QUE DESEE DISFRUTAR DEL COMEDOR ESCOLAR EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2021 – 2022. NO HAY RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE UN CURSO PARA OTRO. SI ESTÁ EN SITUACIÓN ECONÓMICA CRÍTICA DEBERÁ APORTAR UN CERTIFICADO DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES O BIEN DE UNA ONG EN EL QUE CONSTE QUE SON USUARIOS/AS Y LOS SERVICIOS PRESTADOS.
  • AYUDA LIBROS DE TEXTO Y/O MATERIAL ESCOLAR (INFANTIL, AULA ENCLAVE Y PRIMARIA). SI ESTÁ EN SITUACIÓN ECONÓMICA CRÍTICA DEBERÁ APORTAR CERTIFICADO DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES O BIEN DE UNA ONG EN EL QUE CONSTE QUE SON USUARIOS/AS Y LOS SERVICIOS PRESTADOS.
  • TRANSPORTE ESCOLAR: ALUMNADO DE ED. PRIMARIA. ALUMNADO DE ED. INFANTIL (NO PREFERENTE). SÓLO A LA ZONA DE INFLUENCIA. SI SU HIJO/A YA DISFRUTA DEL TRANSPORTE ESCOLAR ESTE CURSO, NO TENDRÁ QUE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE.

• ACOGIDA TEMPRANA: DESDE LAS 7:00 HORAS. SE SOLICITA EN EL MES DE SEPTIEMBRE. LA REALIZACIÓN DEPENDERÁ DE LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA Y LA POSIBILIDAD O NO DE CUMPLIR CON LAS MEDIDAS SANITARIAS, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTRO ALUMNADO Y FAMILIAS.

• ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: CON DOS HORARIOS (DE 15:30 H A 16:30 HORAS o DE 15:30 HORAS A 17:30 HORAS) A SOLICITAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE, SIEMPRE Y CUANDO LAS CONDICIONES DE LA PANDEMIA LO PERMITAN.

SI SU HIJO O HIJA YA ESTÁ MATRICULADO/A EN EL COLEGIO, NO TENDRÁ QUE HACER NADA RESPECTO A LA SOLICITUD DE PLAZA, ESTE PROCESO ES SOLAMENTE PARA NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS, SÍ TENDRÁ QUE ESTAR PENDIENTE DE SOLICITAR EL COMEDOR ESCOLAR SI LO NECESITA EN EL CURSO 2021 – 2022, EN EL MES DE JUNIO.