FEB

SOLICITUD NUEVAS PLAZAS ESCOLARES CURSO 2021 – 2022

FECHA DE SOLICITUD DE PLAZAS ESCOLARES, ALUMNADO NUEVO, DEL 8 AL 26 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE.

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

LISTAS DE PARTICIPANTES ADMITIDOS/NO ADMITIDOS: 13 DE ABRIL DE 2021

LISTAS PROVISIONALES: 21 DE MAYO DE 2021.

LISTAS DEFINITIVAS: 11 DE JUNIO DE 2021.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA (PINCHA AQUÍ)

DOCUMENTO DE SOLICITUD (PENDIENTE DE PUBLICAR).

PLAZAS VACANTES:

• INFANTIL 3 AÑOS: 60 PLAZAS.
  • INFANTIL 4 AÑOS: 10 PLAZAS.
  • INFANTIL 5 AÑOS: 1 PLAZA.
  • 1º ED. PRIMARIA: 4 PLAZAS.

ZONAS DE INFLUENCIA:

• PARQUE DE LA REINA (CHO)
  • GUAZA
  • PALM MAR
  • VIVIENDAS VIRGEN DEL CARMEN
  • EN EL MOMENTO ACTUAL, PERIODO ORDINARIO, PUEDE SOLICITAR PLAZA AUNQUE VIVA EN OTRAS ZONAS, AUNQUE NO TENDRÁ LA MISMA PUNTUACIÓN.

LAS SOLICITUDES SE PODRÁN REALIZAR DE FORMA TELEMÁTICA O PRESENCIAL, YA INFORMAREMOS CÓMO REALIZARLAS.

EN CUANTO TENGAMOS MÁS INFORMACIÓN PUBLICAREMOS TODOS LOS DETALLES ( FORMULARIOS/DOCUMENTACIÓN… ).

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

• COMEDOR ESCOLAR ( A SOLICITAR EN EL MES DE JUNIO, YA INFORMAREMOS). ESTA SOLICITUD LA TENDRÁ QUE PRESENTAR TODO EL ALUMNADO QUE DESEE DISFRUTAR DEL COMEDOR ESCOLAR EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2021 – 2022, NO HAY RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE UN CURSO PARA OTRO.
  • TRANSPORTE ESCOLAR: ALUMNADO DE ED. PRIMARIA. ALUMNADO DE ED. INFANTIL, NO PREFERENTE. SÓLO A LA ZONA DE INFLUENCIA. SI SU HIJO/A YA DISFRUTA DEL TRANSPORTE ESCOLAR ESTE CURSO, NO TENDRÁ QUE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE.
  • ACOGIDA TEMPRANA: DESDE LAS 7:00 HORAS. SE SOLICITA EN EL MES DE SEPTIEMBRE. LA REALIZACIÓN DEPENDERÁ DE LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA Y LA POSIBILIDAD O NO DE CUMPLIR CON LAS MEDIDAS SANITARIAS, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTRO ALUMNADO Y FAMILIAS.
  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: CON DOS HORARIOS (DE 15:30 H A 16:30 HORAS o DE 15:30 HORAS A 17:30 HORAS) A SOLICITAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE, SIEMPRE Y CUANDO LAS CONDICIONES DE LA PANDEMIA LO PERMITAN.

SI SU HIJO O HIJA YA ESTÁ MATRICULADO/A EN EL COLEGIO, NO TENDRÁ QUE HACER NADA RESPECTO A LA SOLICITUD DE PLAZA, ESTE PROCESO ES SOLAMENTE PARA NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS, SÍ TENDRÁ QUE ESTAR PENDIENTE DE SOLICITAR EL COMEDOR ESCOLAR SI LO NECESITA EN EL CURSO 2021 – 2022, EN EL MES DE JUNIO.