INDICACIONES / INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2020 – 2021

EN ESTA PÁGINA IREMOS INFORMANDO DE TODAS LAS NOVEDADES QUE VAYAN SURGIENDO DE CARA AL INICIO DEL CURSO 2020 – 2021

*  INICIO DEL CURSO: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

*  HORARIOS: (por confirmar)

*  PERIODO DE ADAPTACIÓN ALUMNADO DE ED. INFANTIL DE 3 AÑOS: (aún por confirmar)

*  COMEDOR ESCOLAR: TODO EL ALUMNADO QUE LO SOLICITÓ EN TIEMPO Y FORMA ESTÁ ACEPTADO Y TIENE PLAZA. LAS CUOTAS SE PUBLICARÁN EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

*  AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO Y/O MATERIAL ESCOLAR: LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN LAS PUBLICARÁ PREVISIBLEMENTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

*  LISTADOS DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR DE ED. PRIMARA: ESTÁ PUBLICADO EN OTRA ENTRADA DE ESTA MISMA PÁGINA Y EN LA APLICACIÓN PALAPALA.

*  APLICACIÓN PALAPALA: EL ALUMNADO NUEVO RECIBIRÁ CÓDIGO E INVITACIÓN PARA QUE DESCARGUEN LA APP EN SEPTIEMBRE.

*  TRANSPORTE ESCOLAR: SOLO PARA EL ALUMNADO DE ED. PRIMARIA Y ZONAS DE INFLUENCIAS DEL CENTRO. EL ALUMNADO DE ED. INFANTIL ES “NO PREFERENTE”. EL ALUMNADO QUE YA DISFRUTABA DEL TRANSPORTE ESCOLAR EL CURSO PASADO LO SEGUIRÁ HACIENDO EN EL PRESENTE. EL ALUMNADO NUEVO DE ED. PRIMARIA QUE HA SOLICITADO TRANSPORTE HA SIDO ACEPTADO, AÚN ASÍ, LLAMAR A SECRETARÍA EN SEPTIEMBRE. EL USO DE LA MASCARILLA Y EL BUEN COMPORTAMIENTO DEL ALUMNADO SERÁN IMPRESCINDIBLES, POR LO QUE HABLEN CON SUS HIJOS/HIJAS SOBRE LA SITUACIÓN, YA QUE DE LO CONTRARIO SE TOMARÁN MEDIDAS. AHORA MÁS QUE NUNCA DEBEMOS SER MÁS RESPONSABLES.

*  UNIFORME ESCOLAR: DE VENTA EN INTERSPORT, DE LAS CHAFIRAS.

*  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES/ACOGIDA TEMPRANA: DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO NO SE REALIZARÁN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE TARDE NI LA ACOGIDA TEMPRANA DE MAÑANA PARA PODER GARANTIZAR LAS MEDIDAS SANITARIAS.

*  MEDIDAS PREVENTIVAS INSTALADAS EN EL CENTRO:

1. TODAS LAS AULAS CUENTAN CON DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO Y DEPÓSITO DE PAPEL.

2. LAS AULAS DE ED. INFANTIL DE 3 Y 4 AÑOS CUENTAN CON FREGADERO EN EL AULA PARA EL LAVADO DE MANOS, ADEMÁS DE BAÑO EN EL INTERIOR DEL AULA.

3. MÁQUINA AUTOMÁTICA DISPENSADORA DE GEL HIDROALCOHÓLICO EN LA ENTRADA DEL RECINTO.

4. PURIFICADOR DE AIRE DE GRAN VOLUMEN EN EL COMEDOR ESCOLAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL MISMO.

5. CUATRO PURIFICADORES DE AIRE DISTRIBUIDOS POR LOS DISTINTOS PASILLOS DEL CENTRO, TANTO EN PLANTA BAJA COMO EN ALTA, GARANTIZANDO QUE EL AIRE SEA LO MÁS PURO POSIBLE.

6. ALFOMBRAS LIMPIADORAS  CON DOS ZONAS PARA LIMPIEZA DEL CALZADO, EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO.

7. TODOS LOS BAÑOS DEL CENTRO CUENTAN CON DISPENSADORES DE JABÓN.

8. MAMPARA EN VENTANILLA DE SECRETARÍA PARA ATENDER A LAS FAMILIAS CUMPLIENDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ESTABLECIDAS.