2020

ENTREGA CALIFICACIONES FINALES Y SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS HORARIO DE 9:00 A 12:00 HORAS

EL DÍA 25 DE JUNIO SE PUBLICARÁN LOS BOLETINES DE CALIFICACIONES FINALES POR LA MISMA VÍA QUE EN LA SEGUNDA EVALUACIÓN, A TRAVÉS DE LA APP FAMILIAS Y/O PINCEL EKADE FAMILIAS.  (PINCHA AQUÍ Y SIGUE LOS PASOS SI NO TIENEN ACCESO O CLAVE)

AQUI TIENES OTRO ENLACE CON LAS INSTRUCCIONES MÁS DETALLADAS (PINCHA AQUÍ).

SI AÚN ASÍ NO PUEDES ACCEDER, NO DUDES EN LLAMAR AL COLEGIO 922592402/922592403 Y GUSTOSAMENTE TE AYUDAREMOS.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (COMEDOR ESCOLAR, DESAYUNO ESCOLAR, AYUDA PARA MATERIAL Y/O LIBROS DE TEXTO)

DEL 26 DE JUNIO AL 10 DE JULIO SE ABRE EL PERIODO DE SOLICITUD DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS. YA PUBLICAREMOS LOS MEDIOS, REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN.

EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO, PODRÁ REALIZARLO A PARTIR DEL DÍA 30 QUE SALDRÁN PUBLICADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS.

INSTRUCCIONES  (pincha aquí)  PARA HACERLO A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE PÁGINA WEB:

PÁGINA WEB PARA REALIZAR LAS SOLICITUDES DE MANERA TELEMÁTICA (PINCHA AQUÍ)

(RECUERDE NO COMPLETAR NADA DE LA MATRÍCULA NI CAMBIAR LAS ÁREAS OPTATIVAS NI EL TRANSPORTE ESCOLAR)

NO ENVÍEN SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO YA QUE NO ES EL MEDIO DE PRESENTACIÓN.

SI TIENE PROBLEMAS PUEDE HACERLO PRESENCIAL EN SECRETARÍA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 12:00 HORAS.

IMPRESO AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL (PINCHA AQUÍ)  Documentación a entregar para la solicitud de ayuda de libros (pincha aquí)

IMPRESO COMEDOR ESCOLAR (PINCHA AQUÍ)   Documentación a entregar para el comedor escolar (pincha aquí)

IMPRESO DESAYUNO ESCOLAR (PINCHA AQUÍ)   Documentación (pincha aquí)