DIC

PERIODO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2019 – 2020 ALUMNADO NUEVO

YA SE HA PUBLICADO EL CALENDARIO DEL PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO NUEVO PARA EL CURSO 2019 – 2020.

TODAS AQUELLAS FAMILIAS INTERESADAS EN SOLICITAR PLAZA ESCOLAR PARA EL NUEVO CURSO PODRÁN HACERLO EN EL PERIODO ORDINARIO COMPRENDIDO ENTRE EL 8 DE FEBRERO Y EL 1 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE.

EN ESTE PERIODO PUEDEN SOLICITAR PLAZA AÚN SIN PERTENECER A NUESTRA ÁREA DE INFLUENCIA (PARQUE LA REINA, GUAZA, PALM MAR Y VIVIENDAS VIRGEN DEL CARMEN) POR LO QUE SI ESTÁN INTERESADOS EN SOLICITAR EN NUESTRO CENTRO, AHORA ES EL MOMENTO.

EN EL MES DE ENERO INFORMAREMOS DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA A APORTAR ASÍ COMO LOS FORMULARIOS PARA ELLO.

LES ADELANTAMOS ALGUNOS DOCUMENTOS NECESARIOS A MODO DE ADELANTO ORIENTATIVO :

1. CERTIFICADO DE CONVIVENCIA O EMPADRONAMIENTO.

2. TARJETA SANITARIA DEL NIÑO/A.

3. DNI / NIE (PADRE, MADRE, NIÑO/A (si lo tiene)).

4. LIBRO DE FAMILIA O CERTIFICADO DE NACIMIENTO (si está en otro idioma, tiene que estar traducido al español, oficialmente).

5. 3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNÉ.

6. SI PROCEDE DE OTRO COLEGIO CANARIO, DEBERÁ APORTAR CERTIFICADO DE MATRÍCULA.

7. CONVENIO REGULADOR Y/O SENTENCIA EN CASO DE DIVORCIO O SEPARACIÓN DE LOS PADRES.

8. CARTILLA DE VACUNAS O EN SU CASO CERTIFICADO MÉDICO.

9. EN CASO DE PADECER ALGUNA ENFERMEDAD O ALERGIA, CERTIFICADO MÉDICO.

EN CASO DE NECESIDAD DE MÁS DOCUMENTACIÓN, EN EL MES DE ENERO SE INFORMARÁ.

LOS FORMULARIOS TAMBIÉN SE SUBIRÁN A ESTA APLICACIÓN.

CUALQUIER DUDA PUEDEN CONTACTAR CON EL COLEGIO LLAMANDO A SECRETARÍA 922739367  O BIEN PASANDO DE LUNES A VIERNES DE 9:10 horas A 11:15 horas.