ENTREGA DE NOTAS /FESTIVAL DE NAVIDAD/ FIN PRIMER TRIMESTRE

Ya estamos terminando este trimestre y el lunes 18 de diciembre a las 16:00 h. celebraremos, en el aula de cada curso, la reunión/entrega de boletines de esta primera evaluación. Recordar que los resultados hay que tomarlos siempre con una actitud constructiva, es decir, que nos sirvan para mejorar aquellos aspectos no superados o mantenerlos si son los adecuados. Una calificación negativa nos indicará que tenemos que tomar las medidas oportunas para superarla y en el próximo trimestre alcanzar el éxito. La ayuda de vosotros, padres y madres, es necesaria en el proceso de enseñanza – aprendizaje por lo que realizar una supervisión diaria del trabajo del alumnado y mantener una estrecha relación con el profesorado, haciendo uso de las tutorías, es imprescindible.

El viernes 22 de diciembre, por la mañana, realizaremos nuestro festival de Navidad, por lo que ya les notificaremos la hora del mismo.

El viernes 22 de diciembre también será el último día lectivo del primer trimestre, reanudando el segundo trimestre el lunes 8 de enero de 2018.

El Equipo Directivo