HORARIO LECTIVO A PARTIR DEL LUNES 18 DE SEPTIEMBRE: 8:55 h. a 14:00 h.

HORARIO COMEDOR: EMPIEZA EL MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE SALVO PARA ED. INFANTIL DE 3 AÑOS, QUE EMPEZARÁ EL LUNES 18.

A PARTIR DEL LUNES 18 DE SEPTIEMBRE: LA RECOGIDA PARA ED. INFANTIL: 15:05 h.

LA RECOGIDA PARA ED. PRIMARIA: 15:20 h.

RECUERDEN COMPROBAR LAS CUOTAS ACTUALIZADAS DE ESTE CURSO, YA QUE TODOS LOS AÑOS NO ES LA MISMA CUOTA. PUEDE HACERLO MIRANDO EL TABLÓN DE ANUNCIOS O BIEN LLAMANDO A SECRETARÍA.

LOS INGRESOS SE REALIZAN DEL 1 AL 5 DE CADA MES, SALVO LA CUOTA DE SEPTIEMBRE QUE SE REALIZARÁ DESDE EL 7 AL LUNES 18 DE SEPTIEMBRE.

LA ÚLTIMA CUOTA SERÍA LA DEL MES DE MAYO, POR LO QUE JUNIO YA ESTARÍA INCLUIDO EN LA DIFERENCIA DE DÍAS DE LOS DISTINTOS MESES. EN TOTAL SERÍAN 9 CUOTAS.

A LA HORA DE REALIZAR EL INGRESO, RECUERDE QUE SOLO DEBE PONER EN EL APARTADO “CONCEPTO” NOMBRE Y APELLIDO DE SU HIJO E HIJA, NADA MÁS, NI COMEDOR, NI COLEGIO….

SI LOS INGRESOS SON DE HERMANOS/AS, CON UNO SOLO VALE, PONIENDO EN EL APARTADO “CONCEPTO” HERMANOS/AS …

LOS RECIBOS DE LOS INGRESOS PUEDEN ENVIARLOS A 38015400@gobiernodecanarias.org O BIEN ENTREGARLOS EN SECRETARÍA.

CUENTA COMEDOR: ES 33 2100 9169 0422 0016 8212

RECUERDEN ENTREGAR ANTES DEL MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE, EN SECRETARÍA ,LOS CERTIFICADOS MÉDICOS, SI SU HIJO/A TIENE ALERGIA/S ALIMENTARIA/S.

TRANSPORTE ESCOLAR:

SÓLO TENDRÁ ACCESO AL MISMO EL ALUMNADO AUTORIZADO. PUEDEN LLAMAR A SECRETARÍA Y COMPROBARLO. LES RECORDAMOS QUE EL ALUMNADO DE ED. INFANTIL ES NO PREFERENTE.

HORARIO TRANSPORTE ESCOLAR:

DEL LUNES 11 AL VIERNES 15: SIN COMEDOR SALDRÁ A LAS 13:00 h. DEL COLEGIO.

A PARTIR DEL LUNES 18: SIN COMEDOR SALDRÁ A LAS 14:00 h. DEL COLEGIO.

TRANSPORTE CON COMEDOR: MIÉRCOLES 13, JUEVES 14 y VIERNES 15, SALDRÁ DEL COLEGIO A LAS 14:30 h.

TRANSPORTE CON COMEDOR: A PARTIR DEL LUNES 18, SALDRÁ DEL COLEGIO A LAS 15:30 h.

RECUERDEN ESTAR EN LAS PARADAS ANTES DE LA LLEGADA DE LA GUAGUA. SI EL ALUMNADO MAYOR REGRESA A CASA SOLO, TIENEN QUE ENTREGAR LA AUTORIZACIÓN EN SECRETARÍA O BIEN A LA MONITORA DE LA GUAGUA.