MAY

DÍA DE LA FAMILIA/CARRERA SOLIDARIA ROMERÍA DÍA DE CANARIAS

DÍA DE LA FAMILIA – CARRERA SOLIDARIA

EL PRÓXIMO VIERNES 19 DE MAYO DE 2017, CELEBRAREMOS EL DÍA DE LA FAMILIA CON LA CARRERA SOLIDARIA, CON EL FIN DE RECOGER ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DEL BARRIO.

SE HA ENVIADO UNA CIRCULAR CON EL CARNÉ CORRESPONDIENTE Y LAS INSTRUCCIONES, ASÍ COMO CON EL HORARIO DE CADA CURSO PARA QUE PUEDAN ACUDIR Y COMPARTIR LA CARRERA CON VUESTROS HIJOS E HIJAS.

ROMERÍA DÍA DE CANARIAS

EL LUNES 29 DE MAYO A PARTIR DE LAS 11:30 h. REALIZAREMOS LA ROMERÍA DE PARQUE DE LA REINA.

PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN, PARTICIPANDO EN LA MISMA, PERO PARA ELLO TENDRÁN QUE APUNTARSE EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO.

SOLICITAMOS ENVÍEN A VUESTROS /AS HIJOS E HIJAS VESTIDOS CON LA ROPA TRADICIONAL CANARIA. SI NO LA TIENEN, Y PUEDEN PERMITIRSE UN PEQUEÑO DESEMBOLSO, RECOMENDAMOS ACUDAN AL 99 O A ALGÚN BAZAR CHINO, YA QUE TIENE UNOS PRECIOS ATRACTIVOS. QUIEN QUIERA COMPRARLA EN OTRO LUGAR TAMBIÉN PUEDE HACERLO, YA QUE LA RECOMENDACIÓN SE HACE PENSANDO EN VUESTRA ECONOMÍA.